BOLETÍN SOBRE EL ORGULLO LGBTI DE ESTE FIN DE SEMANA

ORGULLO Y DIVERSIDAD SEXUAL GUAYAS 2016

El desfile y Festival del Orgullo GLBTI, es la organización que se hace en la ciudad de Guayaquil para mostrar los avances en los derechos humanos de las poblaciones con una orientación sexual o una identidad de género, distintas a las normadas.

Este, es el desfile más grande y colorido del Ecuador. Años anteriores la asistencia concentró entre siete mil y diez mil personas. Se espera este 2016 igualar o superar la asistencia.  La Asociación Silueta X, a través de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI quien lidera oficialmente el desfile y Festival (Coordinado por Bunker), le invita a participar de nuestras festividades que buscan rechazar los actos violencia y discriminación, conmemorar los derechos logrados y exigir los derechos que aún nos faltan por lograr.

Este año, contaremos en el desfile y festival con la participación de instituciones públicas y privadas como lo es La Embajada de los Estados Unidos de Norte América, Ministerio de Justicia, Ministerio de Salud, Consejo Nacional para la Igualdad de Género, Secretaría de la Gestión de la Política, Ministerio del Interior, Policía nacional entre otras. Los esperamos en la Marcha el 25 de Junio a las 16h00 en Malecón y Olmedo (Bahía de Guayaquil), recorremos la 9 de octubre y concluiremos en el Parque Centenario con el Festival Intercultural, carpas informativas de varias instituciones, entre otras acciones, que durarán hasta las 23h59.

Este año esperamos ofrecer no solo una alegoría por nuestros derechos, sino más bien contar con el apoyo de las autoridades para conseguir nuestros derechos plenos

NUESTRA MAYOR VENGANZA ES SER FELICES

INFORMES: 0982001871

FedeLGBT@gmail.comOrgullo LGBT GLBTI diversidad sexual 2016 gay Ecuador Guayaquil