Grupos LGBTI se unen al Diálogo para la Prevención de Drogas

Grupos LGBTI se unen al Diálogo para la Prevención de Drogas

La Secretaría Técnica de Drogas (Seted) continúa con el denominado Diálogo Nacional por la Prevención del Consumo de Drogas, el cual busca escuchar las dudas y recomendaciones de distintos actores sociales sobre este tema.

En esta oportunidad, fueron convocadas en Guayaquil las organizaciones GLBTI, que abordaron el tema del consumo y prevención desde sus realidades y problemáticas. Carlos Álvarez, asesor político de la Seted, confirmó que en esta primera reunión se hicieron presentes alrededor de 51 organizaciones GLBTI de toda la provincia del Guayas, Santa Elena y El Oro.

Explicó también que estos conversatorios buscan “levantar información desde el punto de vista de diferentes colectivos; ya se lo ha hecho con estudiantes universitarios, líderes barriales y clínicas privadas que trabajan con adicciones”.

El asesor adelantó que en unas semanas entrarán en una primera etapa evaluatoria, de la cual se espera delinear las primeras acciones para fortalecer la Política Integral de Prevención de Consumo de Drogas.

Se prevé que en los próximos días continúe el diálogo con otros grupos vinculados a este problema.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/grupos-lgbti-se-unen-al-dialogo-para-la-prevencion-de-drogas
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s