Federados participan en la reunión del Consejo Nacional para igualdad intergeneracional en Quito.

El Consejo Nacional para igualdad intergeneracional realizó una reunión de empeoramiento juvenil sobre diversos temas políticos, sociales y culturales y la próxima Consulta Popular donde federados LGBTI (Ruben Llumihucci de Afirmación Mormones LGBTI familia y amigos) pudieron expresar su sentir sobre temas de diversidad sexual.

Se abordó la posibilidad de consultar por medio de un referéndum al pueblo ecuatoriano sobre el matrimonio igualitario y temas de derechos sobre la Comunidad LGBTI. Expresamos que nuestro sentir sobre estos temas deben tratarse desde el poder legislativo y no electoral, para así velar por los derechos de los grupos minoritarios como es la Comunidad LGBTI ecuatoriana.

El diálogo de los colectivos federados se ven y se sienten.