Colectivos Federados participan en campeonato nacional

Asociación Federada Comunidad GLBTI Sin Fronteras y varios Colectivos GLBTI participaron en el Campeonato Nacional GLBTI de Indor Fútbol que se llevó a cabo en el cantón Huaquillas provincia de El Oro entre los equipos de las provincias de Manabí-Picoaza Loja-Macara El Oro-Machala y Huaquillas Ciudad anfitriona.

A las 5 pm se llevó el gran desfile de las delegaciones por las diferentes calles de la ciudad habiendo el respaldo de la ciudadanía siendo por primera vez que Colectivos GLBTI organizan un desfile de esta magnitud y en horas de la noche se llevó en el Coliseo de Deportes el evento de elección de la madrina de deportes quedando la representante de Loja-Macara Ruby Salazar y el mejor equipo uniformado los representantes de Manabí-Picoaza en los partidos jugados quedó campeón Machala y vice campeón Manabí.

Las actividades de los colectivos federados se ven y se sienten.