Representantes Lgbti de Zamora participan en evento de inclusión

Richard Nole y Paola Macas, representantes de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales (Lgbti) de la provincia de Zamora Chinchipe participaron en la ciudad de Cuenca para la presentación del documental ‘Lgbti por una democracia diversa e inclusiva’ y el lanzamiento del libro “Empoderarse desde la diversidad”.

En el auditorio de la Delegación Electoral del Azuay se presentó el documental ‘Lgbti por una democracia diversa e inclusiva’, que recababa experiencias, lucha y logros de la población Lgbti dirigido a representantes de las provincias del Azuay, Cañar, El Oro, Loja, Morona Santiago, y Zamora Chinchipe.

Richard Nole, coordinador del colectivo Lgbti de Zamora Chinchipe, felicitó la labor realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en favor de los derechos de la comunidad Lgbti del país y agradeció por las capacitaciones inclusivas brindadas por la entidad electoral.

“Estoy muy contenta y agradecida con el CNE por tomarnos en cuenta en los diferentes procesos de capacitación que lleva a cabo y espero se cristalicen todas las propuestas realizadas en estos eventos para beneficio del colectivo LGBTI”, indico Paola Macas, representante de la comunidad Lgbti de Zamora. (JGN)

Fuente: https://lahora.com.ec/zamora/noticia/1102114286/representantes-lgbti-de-zamora-participan-en-evento-de-inclusion