Federados electos en Mesa GLBTI de Quito

El viernes 23 de marzo, fue electo el comité ejecutivo de la Mesa MarLgbtiq+. La cual fue establecida en la ordenanza metropolitana 554 del 2014 del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

El Comité Ejecutivo de la Mesa MAR LGBTIQ+ para el periodo 2018-2021, está conformado por Germán Castillo Presidente, Ana Oquendo Vicepresidenta, Gonzalo Velasco Secretario, Shirley Guerrero Tesorera, Daniel Moreno, Hugo Nuñez, Sarah Flores, Vocales, la mayoría de ellos miembros de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI.

La Mesa MAR LGBTIQ+ se considera como una instancia de participación ciudadana, deliberación y seguimiento de las políticas públicas que en materia de diversidades sexo-genéricas se realicen en el Distrito Metropolitano de Quito.