Federados de Santo Domingo trabaja en agenda de diversidad

El domingo 22 de julio de 2018 el Colectivo GLBTI Santo Domingo parte de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI, realizó en el marco de la evaluación y análisis de la Agenda por los Derechos de la Diversidad Sexual una convivencia en las instalaciones del balneario Acopolis. Gracias a la colaboración y ayuda técnica del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos.
En este proceso el colectivo de Santo Domingo formaron mesas de trabajo donde expusieron las diferentes problemáticas en las áreas de salud, educación, trabajo y violencia, para la elaboración del respectivo diagnosticó y también elaborar la hoja de ruta a seguir.
La mañana y tarde de integración contó con juegos y dinámicas de grupos para reforzar los lazos de amistad y respeto mutuo.
Fuente: https://eldiverso.com/2018/07/30/ecuador-santo-domingo-trabaja-en-agenda-de-diversidad/