Rueda de prensa por el Lanzamiento de la 1era Cámara LGBT de Comercio Ecuador

La Cámara de Comercio LGBT de Ecuador, es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que nació en el año 2016 a partir de la iniciativa de varios comerciantes, apoyados por organizaciones de la sociedad civil que vieron la necesidad de focalizar el sector LGBT en áreas de emprendimientos, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. En ese primer año mantuvimos nuestro primer contacto con la NGLCC.

Nos fundamos en Julio del año 2018, con el objetivo de impulsar y consolidar los mercados financieros donde las poblaciones sexualmente diversas y personas aliadas participen. Adquirimos nuestra personería jurídica en Agosto del 2018 en el Ministerio de Industrias, hoy en transición al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. En este sentido hemos buscado la colaboración y proactividad de nuestros miembros con la finalidad de mejorar la calidad de vida del sector LGBT del país e impulsando la generación de divisas en el sector empresarial, industrial, comercial y turístico de las poblaciones LGBT.

Los fines y objetivos de la cámara

CAPITALIZAR la diversidad de las identidades LGBTI y volverlas un valor agregado a la economía ecuatoriana.

CONECTAR a las distintas identidades de la comunidad LGBTI con los mercados internos y externos, con iguales oportunidades laborales, y con un mapeo de nichos de consumo que cubra la demanda LGBTI.

VISIBILIZAR Las distintas identidades y las preferencias de consumo de la comunidad LGBTI.

Sobre el Coctel de Lanzamiento en Marzo del 2019

A las 10h00 en el Hotel Hilton Colon, se lanzó oficialmente la cámara, junto a los representantes de la National Gay and Lesbian Chambers Commerce (Cámara de Comercio LGBT de Estados Unidos), quienes vinieron el día del lanzamiento a apoyar este magno evento. En este sentido Phil Greham, Director de la NGLCC, dará unas cortas palabras.

Memorias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s