La Asociación LGBTI de la Troncal dirigida por Nathy Peralta junto al Sr. Alcalde Romulo Alcivar de la Troncal  gestiono las entregas de Kit de alimentos a personas vulnerables .

Estos apoyos se dan gracias a las autoridades locales ya que el gobierno nacional a invisibilizados a los grupos LGBT.

Esperamos seguir contando con más apoyo de los gobiernos locales y ojala de las empresas privadas.

Entrega de víveres por parte del Colectivo de la Troncal - Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBT

Una respuesta a “Colectivo LGBT de la Troncal gestiona alimentos básicos para personas vulnerables

1. Las personas que nos apartamos de la norma somos menos vulnerables cuanto mejor organizadas estamos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGBTIQ+ lo haríamos mejor. En infinito5.home.blog lo detallo.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )