Colectivo PIL (Pedro Carbo, Isidro Ayora y Lomas de Sargentillo) gestiona canastas para LGBT´s de cantones rurales

El Colectivo PIL de Pedro Carbo, Isidro Ayora y Lomas de Sargentillo, gestiona canastas para las poblaciones LGBT con énfasis a mujeres trans. La coordinación estuvo a cargo de Fernando Macas, líder del colectivo PIL. El pasado mes de abril, el director del colectivo PIL, envío una carta al GAD del Municipio de Pedro Carbo, quienes buscaron entre otras organizaciones para que pudieran donar estas canastas al GAD y posterior ser entregadas al Colectivo PIL. El Colectivo PIL, recibió la donación por parte del GAD quien reealizó las gestiones de contacto. Por su parte el líder Fernando Macas, activo sus mecanismos comunitarios para la entrega de dichas canastas. Esto volvió a repetirse para el cantón de Isidro  Ayora. La actividad también contó con la iniciativa por parte de Mishell Olvera, Directora del Colectivo LGBT de Balzar.

Las poblaciones LGBT durante el Covid19 han sido desatendidas lamentablemente por parte de los gobiernos locales y nacionales. Para recibir dicha atención han necesitado de la activación de los grupos locales, como en este caso, la acción del colectivo PIL miembro de la Federación.

PD: Adjuntamos captures de las publicaciones de Fernando Macas, líder del Colectivo PIL, quien transmitió la información de las actividades realizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s